Cada día, es una gran oportunidad.

LAS VUELTAS DE LA HISTORIA

13.10.2011 14:38

Para entender algo, necesariamente tienes que introyectarte con el suceso, de lo contrario, las posibilidades de comprensión son mínimas por parte del receptor. Hoy comprendo lo que hace algún tiempo pude conocer como suceso del momento, sin embargo, al pasar a ser parte de la historia, ésta me llevó a descubrir aspectos relevantes de trascendencias más elevadas que las que percibí entonces.

Los acontecimoentos de ayer, hoy son historia, los de hoy, mañana serán igual y en el trayecto de ida y vuelta de la historia, la vida se devela al igual que lo hacen las formas más elevadas del conocimeito; una simple premisa, es entonces la chispa que enciende el sentido histórico de lo que pudo pasar en torno al presente en proyecciones preponderantes de tiempo.

Una experiencia que en realidad es un momento vivido, es para mi forma de pensar un momento marcado en la historia particular de la vida de una persona, luego, todas las experiencias juntas pueden en cierto moemnto, determinar la vida misma; las acumulaciones de las impresiones en el estado consciente del ser, dan como resultado el camino recorrido durante un trayecto de temporalidad.

Lo que ayer fue presente y vivido en forma, ha pasado a ser historia que bien puedo dejar buenos y gratos recuerdos impregnados en el subconsciente o en su defecto, los peores recuerdos llevados en el cuerpo del dolor.

Siempre existe una salida para el que cree en la vida, de allí que no hay pasado, ni futuro, el presente es hoy. Vívelo a plenitud, vívelo ahora, es el momento, mañana no existe, no sabemos nada con seguridad. la historia tu la puedes escribir ahora y de hecho la estaa escribiendo, haz lo que hagas, de todas maneras los cadáveres de los minutos y el tiempo consumido es todo del ayer.

¡VIVE  EL AHORA!. AMA MUCHO Y PRACTICA LO QUE TE PAREZCA.

YOU FRIEND, MANUEL N.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode