El ser humano es lo que piensa todo el día.

PRESENTACIÓN 

Hola!, mi nombre es Manuel Navaja H.

Nací en la tierra más fértil del mundo, soy Colombiano cordobés con mucho orgullo. 

Soy una persona incluyente, no desprecio a nadie, por tendencias socio-políticas (estatus, color de piel, religión, sexo, conocimiento, lengua, orden geográfico, etc.) o por factores exógenos a tan lamentable decadencia mundial. Gracias A Dios he sabido convivir con toda clase de personas de gran parte del mundo; Venzolanos/as, Ecuatorianos/as, peruanos/as, Chilenos/as, Argentinas/nos, Salvadoreños/as, Gutemaltecos/as, Costarricenses, Mexicanas/os, Norteamericanos/as, Canadienses, Chinos/as, Ingleses, Españolas/es, entre otros.

Temo a Dios, a quien sirvo por fe a través de la comunidad; amo mi familia y respeto los conceptos de los demás, aunque no siempre los comparto.

Veo al mundo con ojos nuevos, desde la perspectiva de un planeta donde la paz y la justicia, sean el pan de cada día; donde los hombres y las mujeres, sepan valorar lo que Dios nos ha legado para que disfrutemos todos/as, donde los alimentos alcancen para toda la población mundial, y no solo unos cuantos se sacien. Un mundo donde haya oportunidades para todos sus pobladores. Dios está de acuerdo con este proyecto de vida. Jesús es mi paradigma.

 

 

Desde los inicios de la humanidad, el ser humano está hecho para la investigación, para que a través de ésta, descubra grandes cosas para bien de la humanidad, la ciencia es entonces su herramienta para corroborar lo que en su intelecto se ha imaginado. Nadie más es capaz de descubrir las maravillas del mundo contenidas detrás de la estela de la ignorancia.

Todos y todas estamos dotados de conocimientos listos para explorar, el mundo nos espera para brindarnos toda su materia creada con el fin de lograr ser felices en esta tierra de Dios. Sin embargo, se hace necesario ser aptos para cuidar de ella, de la tierra que es nuestro hábitat, nuestro hogar de paso.

Hoy por hoy, se ha vuelto los ojos hacía este hermoso planeta azul, ( la pacha mama) como dicen nuestros aborígenes, es ella, la tierra la que nos sustenta a los millones de millones de bocas hambrientas que todos los día decesitamos alimentarnos, seres racionales como lo no racionales. Estaríamos el borde de una catástrofe, si no actuamos con prontitud.

Desde este humilde lugar, hago un llamado a los gobiernos del mundo, los poderosos y los de menos poder, para que unamos esfuerzos hasta poder lograr juntos un despertar de conciencia de responsabilidad en la humanidad. Las generaciones futuras que poblarán este planeta, nos lo agradecerán; ellas deben encontrar lo que nosotros hallamos: agua pura, aire puro, tierras sin contaminar y abuenos alimentos para que la vida continúe sobre la faz de la tierra, recordemos que es un mandato de Dios. Allí te dejo la inquietud, tu decides.

 

Historia del proyecto

Este proyecto es personal, creado bajo mi responsabilidad, todos y c/u. de los contenidos de esta página, son para uso de todos los interesados en los temas expuestos, solo exijo que al hacer uso de ellos, para asuntos de investigación, y/o difusión por cualquier medio electro-magnético, y/o de ondas sonoras, se mencione al autor y la página de donde se extrajo, a lo contrario se incurre en infración de la ley de derechos de autor, lo cual es sancionable.
Ahora todos y todas, o casi todos, podemos expresar nuestros pensamientos y hacer que el mundo los conozca, gracias a Dios la tecnología está puesta al servicio de todas las personas, su uso para bien o para mal, depende de quien la manipule.
Existen los free software, en donde se puede hacer uso de todas las plataformas tecnológicas como herramientas, para generar nuevas formas de usarla, o para dar a aconocer los diferentes cambios tanto de forma como de fondo, que puedan generar alguna utilidad para la comunidad.
Con este proyecto, aspiro a dar a conocer al mundo, mi forma de pensar, de ver la vida a través de práxis y estudios en pro de hacer del ser humano, una persona cada vez mejor, en aras al desarrollo familiar y social; buscando siempre servir para transformar.
Un día cualquiera del mes de Agosto del año 2011, el reloj marcaba las cuatro y quince de la tarde, me se senté detrás de mi computadora y dije: "Voy a hacerme una página web, donde yo pueda expresar lo que pienso y dejar que el mundo opine, al repecto". No fue mucho lo que navagué, encontré que hay miles de lugares listos para hacer este tipo de cosas, lo que tu pienses hacer, está allí, al alcance de tu mano. Algunos sitios son libres, otros no, lo importante es saber escoger, y lo más indicado es escoger el sitio libre.
Me quedé con este sitio, porque es libre, puedo publicar lo que yo quiera, puedo cargar mis propias fotos, puedo bajar mis propios videos, se puede hacer links, y algo más. Además cuando yo quiera, puedo alimentar mi página para tenerla al día, espernado la opinión de mis lectores o detractores. 
Antes yo leía a otros, ahora me leen a mí, que bueno. En la actualidad mundial, el pensamiento ya no es vertical, ahora es horizontal.
"Dios les bendiga y Dios me bendiga" con este proyecto.  
Manuel
 
 
 
 

Nuestros usuarios

Aquí puedes describir al usuario típico e indicar porqué este proyecto es importante para ellos. El objetivo es motivar a tus visitantes a fin de que regresen a tu sitio web.

Contacto

Manuelnavajah

naman2857@yahoo.com

Buscar en el sitio

Tema: Medio ambiente

No se encontraron comentarios.
 

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode