Cada día, es una gran oportunidad.

COLOMBIA HOY

En Colombia, los valores familiares entre los miembros de una familia se establecen relaciones personales que entrañan afinidad de sentimientos, de afectos e intereses que se basan en el respeto mutuo de las personas.

La familia es la comunidad donde desde la infancia se enseñan los valores y el adecuado uso de la libertad. Las relaciones personales y la estabilidad familiar son los fundamentos de la libertad, de la seguridad, de la fraternidad en el seno de la sociedad. Es por esto que en la familia colombiana se inicia a la vida social.

Es en la familia donde se enseñan los primeros valores; valores que serán sustento para la vida en sociedad y a lo largo de la vida de la persona. Si quremos una mejor sociedad Colombiana, debemos continuar el camino de a enseñanza de valores a las generaciones que nos anteceden.

Las noticias que nos llegan de nuestro paìs, son poco alentadoras, sin embargo, las pocas buenas que hay casi no se divulgan. ¡Que bueno sería amanecer con noticias buenas de mi país!.

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode